Es la palabra que describe perfectamente este libro, el cual te hace pensar que los que en realidad son malos son buenos y los que parecen ser malvados terminan siendo simples inocentes.
Un thriller que te mantiene despierto/a, a cada palabra y hecho, en donde no sabes si lo que piensas es correcto, en donde las teorías no importan porque en cuanto te enteras de la realidad, tu pensamiento no se acercaba en nada a lo ocurrido.
"Lo que en un principio era una simple excursión, terminó siendo el comienzo de una terrible pesadilla, en donde Britt, nuestra protagonista, tendrá que enfrentarse a diversas aventuras. Sin embargo no todo es pesadillas, también ocurrirán cosas buenas que creo que cualquiera estaría dispuesto/a a leerlas".
En mi opinión es uno de los mejores libros que he leído, pues contiene de todo, suspenso, amor, risas, etc. Uno de los tantos libros que hay que leerse sí o si antes de morir, porque si no lo haces te perderías una gran historia.
Un libro lleno de misterio y aventuras que te dejarán sin aire y con el pulso a cien. Un comienzo cautivador y un final épico.
Título: Hielo Negro
Autor: Becca Fitzpatrick
Editorial: B de Block
Número de páginas: 352